Asesoría para proyecto de arquitectura

Quisiera saber si es posible la realización de la asesoría (planos, memoria y proyecto)a nivel de proyecto de ejecución. Yo realizaría la propuesta conceptual y solución arquitectónica, el trabajo a realizar seria plasmar en acad los planos de proyecto y realización de la memoria completa.
El proyecto es de tipo académico, por lo cual necesito saber si es posible la realización de este tipo de asesoría por algún experto y en caso positivo conocer el aspecto económico, precios etc.

3 Respuestas

Respuesta
Yo no hago ese tipo de cosas; aunque se que hay otra gente con el titulo de arquitecto que no tiene reparos en hacer cosas así por dinero; por tanto la posibilidad existe, pero yo no soy el candidato.
Respuesta
Es posible, todo es cuestión de lo que necesites presentar y del tiempo que se necesite para ejecutarlo. El precio podemos hablarlo. Te dejo mi correo para que me mandes más información: [email protected]
Respuesta
Por supuesto que te podemos orientar y asesorar para lo que precisas.
Para poder enviarte un presupuesto me deberás indicar el tipo de edificación, los m² construidos y el plazo en que tienes que tenerlo (aunque el trabajo se puede ir entregando y desarrollando por partes).
Un saludo.
[email protected]