Proyecto de cocina campera

Quisiera construir en una finca que tengo una cocina campera de unos 70 m2. La construcción consistiría en 4 paredes de termoarcilla enlucidas por dentro y por fuera en cemento, 5 ventanas, 1 puerta y un tejado a un agua de teja mixta sobre vigas y bardos vistos, sin cieloraso ni escayola. Los cimientos ya los tengo hechos y no lleva agua ni luz.
Quisiera saber por cuanto me saldría el proyecto que me exigen en el ayuntamiento para poder construir.

1 Respuesta

Respuesta
Los honorarios profesionales están liberalizados y cada arquitecto puede establecer los que estime oportunos, así pues quien deberá responder esa pregunta es el arquitecto que seleccione.
Al tratarse de una obra sencilla (aunque de tamaño considerable) el proyecto no debería ser demasiado caro (posiblemente menos de 2000 euros incluyendo proyecto, dirección de obra y documentación de final de obra) pero dependerá del arquitecto elegido, de si hay condicionantes (normativos o técnicos) que compliquen el proyecto o la obra, plazos, etc.