Toma de luz en el baño

Resulta que en la casa que me acabo de comprar en el baño hay 2 tomas de luz, una en el techo y la otra en la pared, la toma de luz de la pared me la han puesto a 2,24 metros, teniendo la pared una altura de 2,30metros, ¿puede ser esto? El jefe de obra me comenta que esto es así que esta en el reglamento electrotécnico de baja tensión, ¿qué puedo hacer? Porque la constructora se niega a bajar esa toma de luz
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Se supone que es la toma que va encima del espejo no?
No esta regulado a que altura se dispone dicha toma y acertar con los deseos todos los futuros propietarios es imposible, se ponga a la altura que se ponga, siempre hay quien piensa que debió ponerse a otra altura.
Normalmente nosotros las disponemos a 2,10m aproximadamente, que cuadra con la altura estándar de una puerta de paso.