Modificación de la fachada.

Hola, mi problema es el siguiente;
Vamos a construir un bloque de tres pisos para una familia, la situación ahora mismo es que tengo el proyecto visado por el colegio de arquitectos y aprobado por el ayuntamiento con la licencia de obra pagada para empezar en el próximo mes, pero me he dado cuenta que la fachada del edificio no es como yo le dije que quería al arquitecto y en el salón me ha puesto un balcón y yo le dije que quería dos, cosa que afecta a la estructura, mi duda es saber si puedo comenzar con la obra y luego hacer una modificación con la obra empezada y no tener que hacer ahora la modificación, visar de nuevo el proyecto y mandarlo al ayuntamiento para que me den la licencia de obra otra vez, ya que con esto perdería otros dos meses.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comenzar la obra y presentar un proyecto reformado en el ayuntamiento para ir trabajando y no paralizar las obras
Tienes que consultar con tu arquitecto y el ayuntamiento si las modificaciones que quieres hacer son legales y no van en contra de ninguna normativa. Lo mejor es que vayas tu arquitecto al ayuntamiento a presentar las modificaciones antes de realizarlas y hable con el arquitecto municipal para que no tengáis problemas.