Nº de aseos en tienda Toledo

Hola. Mi nombre es Héctor y mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría saber cuantos aseos hay que poner en una tienda de motos en Toledo que tiene una superficie de exposición (acceso público) de unos 400 m2 (a parte de la zona dedicada a taller) y cuáles deben ser aptos para minusválidos. Agradecería que además me indicaseis la legislación de referencia para poder consultar otras posibles situaciones.
Gracias de antemano por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Según me dices pondría dos aseos, uno para cada sexo. Los dotaría de ducha, lavabo e inodoro. Las dimensiones que se pueda circunscribir una circunferencia de 1.20m para que permita el giro de un minusválido.
¿Podrías calificar y cerrar la pregunta
Hola de nuevo. Me refiero a aseos para público, no para personal. Quisiera conocer además la legislación de referencia.
Muchas gracias
Normativa al respecto no existe sobre el mínimo de aseos que debe existir. Hay cosas que el proyectista debe intuir o intentar determinar. Yo si fuera mi proyecto haría lo que te he comentado antes. Ten en cuenta que una tienda de motos no es un bar de copas, y que ir los servicios de un establecimiento así no es algo muy habitual, sólo para los que trabajan y con dos van sobrados.