Cimentación

Quiero construir una bloque de adosados de 170 m2 de planta cuanto podría costarme la cimentación teniendo en cuenta que el suelo tenga condiciones normales
Que profundidad necesitaría la altura del bloque seria de 5 m
Muchas gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos a ser posible
Gracias por contestar
Te aclaro la construcción seria 24 m largo 7 m de ancho tejadoa un agua con paredes de 5 m y 3m de alto de ahí repartiríamos en 4 adosados aproximadamente la inclinación del terreno seri del 6%
¿Cuánto podría costar habría que hacer una cimentación general o una particular para cada casa?
Muchas gracias por tu tiempo
Perdona la tardanza y decirte que siento descartar tu pregunta pero lo que me pides creo que excede la orientación de esta página, o al menos lo que yo entiendo que debe ser. Para realizar la obra que comentas necesitas de un arquitecto y un aparejador
y son ellos los que deben calcular tanto los cimientos como la estructura de la construcción que comentas. Cualquier intervención por mi parte es una competencia desleal hacia estos técnicos que por otra parte son colegas míos.
Siento la respuesta pero espero que lo entiendas esperando que valores y cierres la pregunta muchas cracias y aquí estamos para lo que necesites.
Gracias
Respeto tu repuesta pero no la comparto yo hagouna consulta ORIENTATIVA y ai que quieres me lo dices y si no no y punto
competencia desleal me extraña mucho, ¿no crees que es imporatnte siempre pedir una segunda opinión a caso no la harías tu?
Lo dicho gracias pero no estoy de acuerdo