Aislamiento tejado para ruido y frio

Hola!
   Tenemos una casa con tejado de madera y techos muy altos que hemos decidido bajar para solucionar problema de ruidos de carretera y fabrica cercana y dificultad en calentar.
   Nos han dado presupuesto colocando 2 placas de 6cm. De fibra de video con un papel de metal y brea+ placa de pladur.
   ¿Qué os parece la solución? Me da miedo que no absorba el ruido.
   Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es mala solución pero todo depende de la intensidad y tipo de ruido, si es aero te ira de cojones pero si son vibraciones malo.
  No olvides que el ruido también entra por paredes, ventanas y puertas,,