Goteras en terraza

Hola buenas tardes, me gustaría intentar impermeabilizar la terraza de mi casa, esta cubierta por una uralita y me es imposible acceder a la parte superior, hay alguna forma de impermeabilizarlo desde dentro, es decir, desde la parte inferior de la teja de uralita, muchas gracias y un saludo
Carmen

1 respuesta

Respuesta
Se puede pero no garantiza nada, lo mejor es hacerlo desde arriba si no puedes acceder a ella directamente puedes utilizar una cesta desde una grúa o una plataforma, pudiendo trabajar desde ella.
  Recomiendo una limpieza previa con agua a presión (tipo Karker), y luego pintarla con pistola y rodillo, acabando o reforzando los bordes o puntos problemáticos con brocha (y mango extensible, por supuesto)
Hola jack buenas noches, lo primero es agradecerte tu respuesta, podrías decirme, aunque no me garantices nada, como hacerlo desde dentro
Muchas gracias y un saludo
Carmen
Puedes projectarla de espuma, pero esta solo sellaría las grietas, la puedes pintar con clorocaucho, y sellar las juntas con masilla de poliuretano, también la puedes pintar con pintura asfáltica, pero en verano apesta.