Chimeneas y hogares

Hola que tal
Estoy recopilando información de como construir chimeneas, casi toda información se refiere a chimeneas con un solo lado abierto o boca.Nos gustaría a nosotros poder construir una pero del tipo abierto quiero decir un hogar como antiguamente había en las casas, en el que se ponía una "banca" para estar cerca del fuego, así como para poder hacer comidas de cazuela en "estrudes" o colgado el puchero, asar a parrilla etc.Me gustaría saber las características de estos hogares y las particularidades a tener en cuenta en su fabricación, en nuestro caso seria para hacerla en un rincón de la bodega.
Un saludo cordial
{"lat":40.713955826286,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
El problema de siempre es que tire bien la chimenea, si me envías tu dirección de correo electrónico te enviare unas páginas escaneadas de un libro para hacer un sencillo calculo de la sección de tubo según longitud y orientación así como unos croquis propios que le hice a alguien para una chimenea de doble cara como ejemplo de calculo siguiendo el libro, que seria aplicable a tuyo.
Hola que tal, de antemano agrader el interés que por el tema.
Mi email: [email protected]
Ya te lo he enviado.
Hola
No me ha llegado, ¿será culpa del servidor?
Revisa la dirección de correo (por si acaso) y vuelve a enviármelo
Saludos
[email protected]
Ya te lo he enviado, tenia la dirección mal.