Puertas de corredera

Hola Rafa! Estoy estudiando la posibilidad de construir una casa a mi gusto y tengo unas cuantas dudas, ¿una de ellas es que diferencias supondría instalar puertas correderas a puertas convencionales a la hora de la construcción?
Gracias!
Un saludo
Respuesta
Ninguna diferencia, lo que pasa es que tienes que colocar puertas buenas, porque las malas tienen problemas a la hora de correrlas. Si las quieres así, ahorras espacios, pero es mejor hacer una puerta normal más barata y organizar mejor el espacio. Todo es verlo.
Si quieres ayuda más profesional para hacer tu proyecto me ofrezco para hacerlo, si te parece bien.
Mi correo de contacto es [email protected]