Losa filtrón y tela asfáltica.

Tengo una terraza particular, con tela asfáltica protegida con virutas de pizarra, no dispongo de más datos. Quiero poner encima losas Filtrón R-8, (pliestireno extruido 40 mm y hormigón 75mm) la duda es: ¿Entre la citada tela y la losa, que es lo más adecuado de poner? ¿Tela hidrófuga?, ¿Plástico? Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Con un simple geotextil es suficiente. Nada especial, ni geotextiles antipunzonantes, ni antirraieces, algo normal. En lo proyectos de edificación para azoteas no transitables pero con acabados perimetrales para instalaciones esto es lo que se suele poner y no da problemas.
Espero haberte sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y valorar si consideras contestada la pregunta.