¿Con qué Impermeabilizar y Aislar azotea transitable?

Tengo una azotea transitable de 68m2 que tiene quitada la solería, pero antes de volver a ponerla quisiera aislarla algo por el calor e impermeabilizarla. También hay que cambiar de lugar unos bajantes y por tanto tengo que cambiar el nivel de las aguas.

He escuchado algo sobre espumas de Poliuretano de densidad 50 (2cm) y encima Poulirea de 2mm, y también Espuma Elastrospray y encima un impermeabilizante que llaman "densidad 1000". También he leído acerca de "Copson Pur" de Composan.

Mi intención es no volver a poner tela asfáltica, pero todos estos nuevos materiales de polímeros no son aun muy conocidos y no son baratos.

¿Qué me recomendáis para nivelar,aislar del calor e impermeabilizar por muchos años y encima poner solería?

Muchísimas Gracias!

Saludos desde Jerez

{"lat":36.6782923675352,"lng":-6.1429201066494}

1 respuesta

1
Respuesta de

necesitaría que me aclarase un par de cosillas para poder ayudarle.

como están hechas las pendientes y con que y ¿porque lo de no colocar tela asfáltica?.

¿que tipo de solado de acabado quiere colocar?

¿puede enviarme alguna foto?

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com
Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE),Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma,Mediciones,Asesoramiento a comunidades,Técnico de cabecera,dirección de obras,Control de Calidad y Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN:
Comunidad Valenciana,Aragón , Cataluña,Madrid,Castilla-La Mancha,Soria,Murcia, Córdoba,Málaga ,Almería, Granada y Jaén.
SI CREE QUE LA RESPUESTA A SU CONSULTA LE HA SIDO DE UTILIDAD Y DESEA AGRADECER LA RESPUESTA HAGA CLICK EN UNO O VARIOS ENLACES DE PUBLICIDAD DEL BLOG

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje