Terraza

Hola Rafa que tal, si es una vivienda de este año, estoy pensando ponerla en un lado para poner sillitas y mesita tu sabes!
Lo que te dije es en vez de ser cuadrada termina en pico, IMAGINATE QUE CUANDO SALES A LA TERRAZA ES LA BASE DE UN TRIANGULO Y ES ANCHA CUANDO SALES EN LINEA RECTA SE ESTRECHA HASTA LLEGAR A UN PICO. Es una terraza que debajo tiene paredes, no esta enel aire, ya que da a una zona común ajardinada, con bancos y plantas y solamente hay una más como la mía, ya que los accesos a la vivienda es por hay, los portales están dentro y al tener paredes no me extraña que en el exterior sea el hueco de un local!
Solo saber si aguanta el peso del spa conmigo y con mi mujer! No creo que nos movamos mucho!
Gracias de nuevo. Un saludo
Respuesta
Jabt.
Si tiene soportes en la parte inferior, tal y como has visto en el enlace que te envié, cumples de sobra. Tienes 300Kg por m2, 50.000 Kg en total. El Spa contigo y con tu mujer, salvo que os metáis con un par de sacos de 100Kg bajo cada brazo, soportará la carga :-D
Sabiendo que debajo hay más pilares y estructura cerrada, no va a haber ningún problema. Aunque os mováis mucho, tampoco habrá problemas, te lo aseguro.
Disfruta mucho de tu spa!