Terraza

Hola Buenas Tardes quería preguntarle si es tan amable que tengo un apartamento que tiene una terraza de unos 17mts cuadrados en forma de pirámide ( el pico da al exterior), es una terraza exterior de un primer piso, donde arriba tengo tres vecinos, es una especie de terraza patio, con traga agua de lluvia, y he pensado poner un spa de estos que venden exteriores para viviendas, y lo he encontrado de 200 litros de agua con un peso del spa de 170 kg, mi pregunta sería, el spa mide 1,60x1, 20 mts ¿pasaría algo si lo pusiera y nos metiéramos mi mujer y yo afectando a la estructura de la vivienda? ¿Afectaría a la terraza por el peso? Aparte queremos poner una mesita con sillas... Muchas gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
Si pudieras dibujarme una planta con la forma exacta y dónde querríais colocar el spa te podría ayudar algo más. Depende de muchas cosas, pero te dejo aquí copiado el link de otra respuesta, para que veas algo parecido (no terraza exterior, sino cubierta):
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/arquitectura/respuestas/1877047/piscina-en-terraza
Cuando me des más datos, te ayudaré en lo que pueda.