Opinión

Me gustaría saber tu opinión a cerca de la arquitectura ya que estoy por empezar a estudiar el año que viene.
Más allá de lo que me digas yo lo tengo decidido pero de todo modos me interesaría saber la opinión de uno.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Desconozco tu lugar de residencia, el mio es en la República Argentina.
Mi opinión es simple y sencilla; "ARQUITECTURA" es algo interesante, algo que decidí encarar por criterio propio, sin influencias y no me arrepiento de haber cursado estos estudios y desarrollar actualmente esa actividad.
Si en verdad te agrada, no te arrepentirás...! SUERTE!