Trabajo en extranjero

Hola, estoy a punto de ser diplomado en arquitectura técnica, en septiembre entrego proyecto fin de carrera. Mi novia vive en Letonia, le quedan 2 años para acabar la universidad, me gustaría estar con ella ahí, ¿sabes si puedo pedir beca para estudiar o trabajar en Riga? ¿Cómo me informo? ¿Algún Master?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, cuando pidas tu titulo de Arquitecto Técnico o aparejador, informate que puedes pedir a la vez el titulo Europeo u homologación, yo lo pedí en su día.
Enterate con lo de Bolonya, Nos cambiaremos de nombre a Ingenieros Técnicos en edificación, y con un master suplementario a nuestra diplomatura, pasaremos a ser Ingenieros superiores en edificación (licenciados), así mismo tendremos la equivalencia total con el resto de países. Aun no se saben que nuevas competencias nos darán, pero deberían cambiar la LOE.
Referente a masters, yo, en mi master Había mucha gente becaria procedente de Sud-America. Informate en tu escuela, habla con el director de la escuela de aparecadores, también te pueden ayudar en el colegio de Aparejadores de tu ciudad, e incluso en El consejo general de aparejadores de Madrid, el cual lucha por nuestras competencias.
Saludos, espero haberte reconducido un poco en tu duda, y espero que dichos rganismos puedan ayudarte a contactar con Riga, y puedas estar con tu pareja.