Porche de hierro

Quiero hacer una segunda planta de nave de 10 x 6 m2. ¿Querría saber si los pilares IPN son buenos para ese tipo de estructura? Ruego su r3espuesta lo antes posible
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber ni el uso ni el tipo de forjado que se va hacer y como, niel estado y tipología de edificio existente no se puede opinar.
Lo mejor es que encargues a un técnico de la zona un pequeño estudio estrucutal, y a partir de aquí que un taller (o más) de cerrajería y estructura metálica te lo presupueste y tu decidas hacerlo.
Tu mejor salida es que te lo mire un técnico y por cuatro duros tengas un proyecto que puedas legalizar, te ahorraras problemas legales y administrativos si pasa cualquier cosa (des de un accidente a una inspecci´´on municipal)
Haz lo mejor desde el principio tal como se esta poniendo el tema LEGAL en este país en el mundo de la construcción.
Si fueras de "llende de los mares" donde se acepta cualquier cosa se le puede dar algún consejo pero sobredimensionado para "por si acaso" teniendo en cuenta como se trabaja por allí,, pero aquí a la mínima te empapelan, a menos que vivas aislado en el monte.