Construcción Chalet

Hola, tengo un terrero rustico de 10000m2, por lo que se puede construir una vivienda. Quisiera saber aproximadamente cual seria el coste de un chalet de 3 habitaciones, comedor, cocina, dos aseos y garaje. La zona es Denia.
Gracias de antemano y saludos

2 respuestas

Respuesta
Calcula unos 1000 euros por metro cuadrado, sin contar arquitecto, aparejador, licencias municipales, etc.
Respuesta
Prefiero darle un presupuesto detallado, ¿pero aproximadamente el coste del proyecto sería de unos 12.000? -Tenga en cuenta que nuestro estudio está en Madrid-, incluida la dirección de obra. Si me da más datos, podríamos ajustarlo. tel. 687912673 David