Steel framing

Saludos:
Tengo mucho interés en saber acerca de este sistema constructivo que creo es originario de America, mi pregunta fundamental es si merece la pena invertir en él para la autopromoción de una casa de campo, es decir,¿en comparación con los sistemas constructivos tradicionales es más conveniente desde un punto de vista ECONÓMICO y BIOCLIMATICO(aislamiento térmico sobre todo)?. ¿Conoces algún estudio/libro sobre el tema que sea accesible para los no expertos?.
Gracias anticipadas. Miguel

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay mucha documentación en castellano del tema dado que su uso es minoritario y por el momento costos, ya que e los sistemas constructivos actuales no están preparados para un montaje como el del steel frame (derivado del baloon frame original que se hace con madera).
Yo no te aconsejaría usarlo para una vivienda unifamiliar, ya que los costos son muy superiores a los de la construccon tradicional.