Entrar en mi piso en construcción

Buenas
Desearía saber si puedo entrar a visitar mi casa en construcción fuera del horario de la obra. Claro esta bajo mi responsabilidad, el recinto esta vallado en parte pero esta también abierto y no hay ninguna señal que lo prohíba.
¿Tiene algún tipo de sanción para la constructora que un inspector pille a una persona fuera de horario laboral dentro de ella?
Un saludo
Pd El piso esta en cantabria

1 Respuesta

Respuesta
En principio una obra es una propiedad privada hasta que te entreguen las llaves del piso, y no se puede entrar (lo mismo que a la casa del vecino aunque te haya dicho que te la vende el mes que viene).
Las sanciones a la constructora, al promotor, y al responsable de seguridad de la obra pueden ser muy altas si ocurre un accidente, sea en horario laboral o fuera de él.