Gran problema

Hola:
Me he construido una vivienda. El proyecto me salio gratis porque trabajaba para el arquitecto en cuestión, no firmamos contrato solo al hoja de encargo para poder visar el proyecto. La casa esta terminada y yo termine mi relación laboral con el arquitecto más bien mal. El no ha ido por la casa ni una sola vez. Para el certificado final de obra estoy pensado en buscarme otro arquitecto que me lo firme porque el otro seguro que me pondrá mil problemas. Es posible esto aunque tenga hoja de encargo con el otro. Lo digo porque contrato firmado no hay, solo la hoja de encargo donde dice que el lo hará, pero que no lo ha hecho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, necesitarás contactar con otro arquitecto para que certifique que las obras están acabadas según el proyecto visado.
Un saludo,
nicaesca