Proyecto

Desearía contactar con algún arquitecto, que sea económico, pues quiero, ir haciéndome una casa en el campo fines de semana.
Gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Aunque soy decorador trabajo con un arquitecto realizando proyectos No somos nada caros, todo es negociable.
Podemos dar soluciones a la medida de tu imaginación por un precio que ni te imaginas,,,,, joder que pedazo de frase publicitaria ... ahora en serio si deseas ponerte en contacto www.abfinterior.com [email protected]