Proyecto casa

Hola, tengo un pequeño solar y quisiera construir una casita. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a diseñarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La realización de un proyecto de vivienda es algo complejo comop para dar soluciones en unas pocas lineas, sabrás que necesitas proyecto visado por técnico competente, así todo me encantaría ayudarte, dame datos referentes a la parcela y a tus necesidades y veremos que podemos hacer