Uso Vivienda en Nave Industrial

Buenas noches.
He leído en algún sitio que se puede dar un uso de vivienda para vigilante o similar parte de la nave industrial, y me gustaría más información al respecto.
¿La superficie destinada a dicho uso computa a la hora de "gastar" los metros edificableS?
¿Hay algún máximo para dicho uso?
Si pudieras darme alguna otra información interesante acerca de este punto, te lo agradezco.
Un saludo,
casanueva
Respuesta
Siento no poder ayudarte con este tema, lo desconozco. Pero puedes encontrarlo si buscas en la normativa para usos industriales, donde están especificados todos estos temas.
Un saludo,
nicaesca