¿Cómo se computan los porches?

Me gustaría saber si hay alguna ley donde diga que los porches se computan al 50%, pues consultando en internet he comprobado que en la mayoría de los ayuntamientoas es así pero me encuentro que en el ayuntamiento de mi pueblo le presento un proyecto visado a efectos de la licencia de obra y me computan los porches al 100% teniendo solo dos paredes.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, habrá que computar esa superficicies de porches según lo establezca el plan general o las normas subsidiarias de dicha localidad.
Como norma general es el 50 %, pero... ¡¿Qué dice el plan?. A eso es lo que hay que atenerse...