Parcela con linde a paso peatonal

He dado paga y señal de una parcela y en la nota simple me sale que da a un paso peatonal como sabre exactamente hasta donde llega la parcela o cuanto espacio he de dejar para este paso peatonal, ¿me puede afectar en algo a la hora de construir?
Linderos:
Fren.: EN LINEA DE 25.80 M, CON C/ ---- 16
Fondo: en linea de 27.30 m, con pasaje o paso peatonal
Izq..: EN LINEA DE 24.60 M, CON PARCELA 27
Der..: EN LINEA DE 21.45 M, CON PARCELA 29

1 respuesta

Respuesta
Tu parcela es una cosa de 25'8... 27'3... 24'6... 21'45m, esos son los límites de tu parcela y dentro de los cuales puedes construir "lo que quieras", respetando las ordenanzas municipales, lo del paso peatonal es simplemente una referencia, igual que en el linder 1 dice medida y una c/...nº16, en el 3 una medida y parcela 27, en el 4 una medida y parcela 29, pues igual en el 2 (tiene una longitud de 27'30m), y linda con un paso peatonal.
Si tienes cualquier duda preguntame.