Dudas a estas alturas...

Hola te escribo desde tenerife, soy estudiante de obras publicas especialidad en hidrologia. Este es mi 4 año de carrera y por lo menos m qdan 2 más para acabar... Y teniendo en cuenta de que la carrera es de 3... Creo que estoy perdiendo el tiempo. La verdad es que no m gustan muchos las matemáticas y la física que se da a principio de la carrera y estoy media estancada. La teoría me desborda y la verdad es que mucho de lo que estudio no le veo para nada utilidad. Ademas no se yo si estaré preparada para afrontar la responsabilidad que se supone tendremos en un futuro, porque no me veo trabajando como se supone que debe ser un ingeniero, con ideas claras y solucionando todos los problemas. Te agradecería una opinión

1 Respuesta

Respuesta
A todos nos salen dudas durante la carrera, es normal. Yo estudié en Valencia y la verdad estuve a punto de dejarme la carrera unas 5 veces.
Por lo que respecta al trabajo, la verdad es que depende un poco de donde te metas. En una obra te sirve para llevar una muy buena base, pero se necesitan aprender otras cosas que no se dan en la carrera.
Si optas por una oficina técnica estarás más vinculada a todo lo que has estado estudiando. No te preocupes porque preparado para afrontar la responsabilidad de resolver problemas no está nadie, eso se va adquiriendo con la experiencia.