Piso de Cemento Alisado

La consulta radica en que dosificación y que proceso debo llevar adelane para realizar un piso de cemento alisado en canchas de 4 mts por 4 mts. Sin fisuración, espesor de 2.0 cm.
Gracias
Respuesta
En esos espesores de cemento, en función de la base, recomiendo ir a producits específicos tipo resinas epoxi.
Dado el alto costo de los pisos epoxicos es que la consulta radicaba en la realización del mismo con cemento portland. De todas formas gracias por tu recomendación