Software diseño de planos, nivel usuario

Buenas a toda la buena gente que se cita en este site.
Quería saber, si existe en algún mercado algún software, lo más sencillo posible, para realizar planos de vivienda.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno supongo que deberías usar el autocad, es bastante sencillo, pero ya no por sencillez, si no por la cantidad de documentación que puedes encontrar por internet sobre el, cursos básicos, etc...
También existe más posibilidad de que cualquiera te pueda responder a una duda sobre el, ya que esta bastante extendido.
Saludos.
Yo recomendaría:
Autocad 2002, 2004 o 2005.
A unas malas creo que también podrías usar el freehand