¿Cómo acabar con los pececillos de plata?

Mi piso es de nueva construcción, y llevo viviendo en él un año y medio. A los meses de mudarnos vi un pececillo de plata (el nombre me parece demasiado bonito para lo asquerosos que son, puaj!) En uno de los cuartos de baño. Lo maté, y desde entonces no volví a ver más hasta ahora... Desde hace un par de semanas me encuentro bastantes. El fin de semana pasado maté 3, ayer maté otro, y hoy otros dos, además, salvo dos que eran pequeños, los demás eran grandes. Me dan un asco horroroso. Estoy embarazada de 10 semanas, y estoy con vómitos y náuseas, y es verlos y se me revuelve el estómago. Siempre me han dado mucho asco, pero es que ahora me revuelven el estómago. No puedo dormir bien por las noches, porque encima en mi cuarto me he encontrado unos cuantos al lado de mi mesita de noche.
Me gustaría saber cómo han entrado en mi casa, si es a través de las tuberías o por dónde ha podido ser. También me gustaría saber cómo puedo encontrar sus malditos nidos y cómo reconocer los nidos, nunca he visto uno y me gustaría acabar con ellos. He visto estos asquerosos bichos en los cuartos de baño, en mi dormitorio y en otra habitación, así que veo que están por casi todas partes, además, al estar grandecitos, creo que tienen que tener a toda su familia por ahí por mi casa, y es que solo de pensarlo me pongo mala. Necesito acabar con ellos. Si echo ácido bórico por toda la casa ¿podré terminar con ellos? Mi marido el otro día que nos fuimos el fin de semana fuera echó matacucharachas e insectos del mercadona por algunos sitios, pero claro, no sé si echó lo suficiente y por los sitios correctos, ya que como estoy embarazada no me dejaba que estuviera en casa cuando lo echó, y lo convencí gracias a que nos íbamos fuera el fin de semana entero y así había tiempo para que se asentara el producto, porque no quería echar insecticida debido a mi embarazo.
Yo lo único que sé es que me dan un asco horrible y no puedo con ellos, y estoy viendo muchos últimamente. Ni si quiera puedo dormir bien por las noches, me despierto un montón de veces y cuando me levanto estoy mirando el suelo para ver alguno y matarlo. De hecho lo primero que he hecho cuando me he levantado ha sido eso, y he matado dos (qué ascooooooo), y ahora estoy aquí escribiendo. Necesito remedios eficaces para terminar con ellos de verdad, porque limpiar, ventilar... Todo eso ya lo hago, y ahí siguen! Por favor, alguien que me ayude, no puedo vivir así... Ya sé que no hacen nada, pero es que me dan un asco HORRIBLE, hasta matarlos me da asco, lo hago cuando no tengo más remedio porque esté sola, pero si está mi marido lo llamo a él corriendo, porque es que me revuelven el estómago... Alguna solución eficaz por favor, y que alguien me diga cómo han entrado y cómo son los nidos... Les estaré muy muy muy agradecida...

1 Respuesta

Respuesta
Primerament vais a tener que mirar todo el Cuarto de Aseo en el Techo, en esquinas de la pared, en las juntas de la Ducha, en fin en todo el Cuarto de Aseo miráis si hay alguna grieta, si encontráis algo lo tenéis que tapar con Silicona.
Podéis también probar poniendo un trapo húmedo con Polvo de Yeso o una tabla con rodajas de Patata ahí donde están los insectos, ellos se acumulan debajo del trapo así como también debajo de la tabla, después, a tirarlo todo fuera de casa.
Felicidad para tu nacimiento!