Pulir pintura descolorida en el coche

Tengo un Astra al que hace tiempo le pinté el capó y la puerta de atrás, y la otra pintura se decolora más rápido, de modo de una está nueva y la otra vieja. La pregunta es que productos hay para pulir y abrillantar y como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que comprar un Limpiador de Pintura (lo venden en casas donde hay pintura para coches) coges un trapo o tolla que no deje pulusas y frotas ese líquido contra la pintura vieja, cuando lo tengas todo terminado, tienes que frotar la pintura vieja de nuevo con un Líquido Abrillantador (también lo vende esa casa donde compraste el otro Líquido), cuando el Abrillantador esté seco frotas de nuevo con una parte limpia del trapo o tolla, y ya verás el resultado.