¿Cómo puedo evitar a las arañas?

Mi problema es que estoy un poco arta de las arañas que se meten dentro del aramario de resina que tengo en mi jardín. Yo entiendo que les pueda parecer un buen sitio para vivir, pero el caso es que yo las tengo un asco, miedo, repelusss... ¡Vaya que soy aracnofobica!.
Procuro limpiar el dichoso armario lo más que puedo para no darles chance a hacer sus telas y remuevo las cosas con el fin de que el sitio no les parezca tan tranquilo y acogedor, pero nada, siempre termino por pasar un mal rato cuando voy a cogel alguna cosa del armario y me aparece uno de esos muy útiles arácnidos para el medio ambiente pero que a la vez son tan repulsivos para mi. Claro que cuando el armario ya esta imbadido por ellas el hecho de limpiarlo y meter mis manos allí se convierte en todo un suplicio que me hace pasar verdaderos momentos de angustia. ¿Conocéis algún truco o manera de librarme de ellas?

1 respuesta

Respuesta
Hay dos productos en el mercado contra Aranas, se llaman: Pyrethrum Natural y Kenytox Biológico, si no encuentras ninguno de ellos, entonces tienes que coger el Aspirador (el que usas para limpiar Alfombras) con el tubo más largo que tengas y aspiras a todas las Aranas que veas, del Aspirador no sale ni una viva, ¿de acuerdo?
No se olvide de valorarme
Muchas gracias! Seguiré tu consejo, voy a ver si en los comercios de la zona encuentro los productos que me has recomendado y a ver si me libro de ellas por lo menos por un tiempo. (Me da un poco de penilla porque se que son bichos muy útiles para eliminar otros insectos, pero me dan un asco! No las soporto.)