Avispas

Tengo un nido de avispas del tamaño de una pelota de tenis sobre una viga de madera y no se como eliminarlo puesto que esta sobre la madera y no puedo quemarlo ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo exar un producto antiavispas. Hay muchos y los puedes encontrar en cualquier centro comercial de tu zona y en los viveros. Te aconsejo los ecológicos ya que pueden usarse sin peligro frente a personas, plantas y animales domésticos. Conozco uno de la casa asocoa y cuyo modo de empleo es: Pulverizar directamente a la avispa, tábano o cualquier insecto que queramos eliminar o en su defecto las paredes, rincones, suelos, cortinas, plantas..., que deseemos proteger. La avispa o insecto, caerá fulminado, muriendo al poco tiempo. Su acción permanece hasta cuatro semanas después de su aplicación. Puede usarse tantas veces como sea necesario.
Para evitar que las avispas nos ataquen lo mejor es eliminar sus nidos, para lo cual es aconsejable proceder de la siguiente manera: las avispas suelen hacerlos
aislanolos de la calor y el frío que es donde acostumbran haber agujeros, que por pequeños que sean, son los preferidos de las avispas para situar sus nidos, hay otras que hacen su nido en el suelo, es preferible localizarlo y marcarlo durante el día y atacarlo en la puesta de sol. Procederemos igualmente con los nidos colgantes o en tu caso en una viga de madera que se ven a simple vista.
A última hora de la tarde cuando se pone el sol se ha de pulverizar hasta la saturación todos los alrededores y las entradas del nido para que la avispa al posarse en él, arrastre en sus patas el Antiavispas Asocoa y lo introduzca dentro, provocando la muerte y la destrucción del mismo. Este es el momento adecuado porque así con el fresco de la noche, el calor no evaporará el producto y persistirán sus efectos hasta el día siguiente.
Por cierto unas sencillas recomendaciones para que no piquen son:No atacar los nidos durante el día.
Procurar no molestarlas ni agredirlas.
Vestir colores claros, camisas de manga larga y pantalones.
No dejar restos de alimentos ni basuras al aire libre que no estén bien cerradas.
Las lociones, perfumes y cosméticos también las atraen.
Les gusta mucho la carne cruda, las salchichas y todo lo que se emplea para las barbacoas veraniegas, mantener tapados todos los alimentos hasta el momento de su cocción. El producto, te he dicho ese pero puede ser cualquier otra de tu zona.
Si n te atreves a hacer esto que te dicho, lo mejor es avisar a un equipo técnico que está acostumbrado a eliminar parásitos ahora en verano, ya sea cucarachas, piojos hormigas... y que tendrán los uniformes adecuados y productos necesarios para eliminarlas.