Acabar con los tisanuros o pececillos de plata

Me he mudado a un piso nuevo y desde la mudanza he visto tisanuros sobre todo por la zona del baño. Hay gente que dice que provienen del baño y otra que dice que pueden a ver venido conla mudanza, ya que algunas cajas estuvieron empaquetadas con ropa y papeles durante meses. ¿Debería vaciar todo el armario y hacer una limpieza? ¿O sería totalmente inútil porque se cuelan por alguna rendija de ventilación o tubería del baño? ¿Existe algún producto que los extermine? Creo que se alimentan de ropa, papeles... Y de eso hay mucho en mi casa, no sé qué hacer... He comprado un antipolillas de cruz verde en pastillas, pero no sé si servirá de algo.

1 Respuesta

Respuesta
Son insectos que viven en zona húmedas y cálidas. No son dañinos ni molestos. Haz una limpieza a fondo, ventila bien que no queden zonas con humedades, y solos desaparecerán.