¿Quitar tinte de zapatillas deportivas?

He tintado unas zapatillas deportivas con tinte blanco y no me gusta el resultado. ¿Hay alguna forma de eliminar el tinte?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada ¿De qué material son las zapatillas, escay, cuero rugoso, pulido, lona, goma? Y por otro lado que clase de tinte, pintura, tinte para cuero, ¿acrilico...? A ver si podemos hacer algo.

Hola, son unas zapatillas deportivas de piel y el tinte es para piel de calzado y accesorios.

Muchas gracias!!

Soy aficionado a manualidades de cuero y para quitarle el color y limpiarlos antes de tintar le doy con disolvente, en tiendas de reparación de calzado venden un disolvente para esto, ten cuidado con los accesorios pues depende del material que sean los puedes fundir con el disolvente.