Elimiminar manchas en cuero

Querría saber con que puedo quitar unas manchas de tinta del sello que ponen en las discotecas de una chaqueta de cuero (no es de alta calidad) de color beig, y también alguna negruzca que no se de que será. ¿Cómo puede eliminar manchas en este tipo de chaquetas?

2 respuestas

Respuesta
Para quitar éste tipo de manchas hay varios métodos:
1-Las manchas de tinta sobre el cuero se quitan con aguarrás.
2-Dale con una toallita de bebé marca Dodot.(Te sorprenderá el resultado)
3-Vinagre.
4-Alcohol.(Pero con cuidado para evitar la extensión de la tinta)
Te las he puesto por orden de preferencia.
Saludos y ya sabes, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Respuesta

Anteriormente leí un artículo sobre algunos consejos para eliminar eficazmente algunas manchas de tinta de las chaquetas de cuero. Sin embargo, solo recuerdo usar alcohol o vinagre para quitar la mancha. Remoja la mancha con alcohol o vinagre durante 15 minutos y luego enjuaga con agua y verás la diferencia. doodle baseball