Como se elabora un removedor de manchas para ropa

Si me pudieran mandar la fórmula para elaborar un removedor de manchas tipo vanish,

1 Respuesta

Respuesta
Realmente mo existe ningún método para hacer un quitamanchas general, el que lo invente se llevará el premio NOVEL, Vanisch es un quita óxidos, para hacer un quita óxidos muy eficaz puedes coger suvizante de la ropa y añadirle ácido oxálico al 5% y tendrás un quita óxidos. Para otras manchas hay que realizar otras composicones.
De todas formas el quitamanchas más general que conpzco es el detergemntee de la ropa, es lo más completo y eficaz excepto para quitar óxidos.