Oxido en embellecedor del lavabo

Me gustaría saber como eliminar una especie de oxido que se ha formado en el embellecedor del desagüe del lavabo (se ha formado al echar en el desagüe desatascador y no limpiarse las gotas que quedaron a tiempo) y ahora han quedado como puntitos oxidados.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito que me digas si es oxido o no, porque si oxido tiene remedio si es que el baño del grifo se ha perdido no tiene remedio.

Si es óxido puedes comprar Briflor en cualquier droguería y le pones un poco de ácido oxálico que puedes comprarlo también allí. Disuelves el briflor en agua y le pones como una cucharada o dos de ácido oxálico. Frota el grifo o con una bayeta áspera o un estropajo verde muy gastado y lo frotas.

Pero insisto si no es óxido no sirve para nada.