Necesito ayuda, tengo la ropa blanca con pequeñas manchas amarillas diminutas

Tengo toda la ropa blanca manchada por pequeños puntitos amarillos, he probado con varios remedios caseros para eliminarlas y no funciona. También me gustaría averiguar de donde viene el problema. La lavadora en nueva, tiene 3 años aproximadamente. Lo único que se me ocurre es el tipo de jabón de lavar que utilizo que es en polvo. ¿Podría ser este el problema?

1 respuesta

Respuesta

No nunca te vendrá el problema porque el detergente sea en polvo, puede ser o porque sea malo Marca blanca o similar o porque uses mucha lejía, que estropea la ropa y la amarillea.

En principio y sin saber más sobre el tema, usa Vanish para blanquear pero solo cuando haga falta (no por sistema) y un detergente bueno, yo siempre recomiendo Ariel. Después me cuentas