Techo coche descolgado ...

Espero me des alguna solución para repararlo, pasa que mi señora limpio el interior del coche y el techo con un paño húmedo quedo espectacular... Pero al día siguiente el techo estaba todo descolgado . Como lo puedo arreglar he cotizado y me cobran 150 eurazos, creo que lo puedo reparar yo mismo con un poco de ayuda de vuestra parte,, que tipo de pegamento debiera usar para poder volver a pegarlo existe algún espray que pudiera usar directamente que fuera transparente o algo así, el techo es de tela.

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que llego un poco tarde, pero aquí te dejo un video de como lo hice yo bien barato, para salir del paso, por 5€ y queda genial

No te recomiendo que hagas ninguna chapuza tipo chinchetas ni cosas así que he leído en otras partes, de verdad. Te cargaras el techo y queda fatal, además que volverá a estar como estaba en un par de semanas y tendrás chinchetas perdidas por el coche.

Tampoco te recomiendo lo de volver a encolar o comprar esprais de pegamento para volver a pegarlo. Es una experiencia mala, queda mal, es guarro, dura poco, es laborioso, y puedes acabar jodiendo la pieza del techo por lo que tendrías que volver a comprarla.

https://youtu.be/MRpMV_IytSU

La única solución real, a parte de lo que puse en el video es si tienes más presupuesto entonces llevalo a tapizar. Otra opción es comprar pieza de desguace, pero puede salir mal, ya que suelen estar sucias, o viejas, o huelen mal, o acaba pasando lo mismo en pocas semanas ya que en realidad son piezas viejas, y la mayoría de los desguaces tienen los coches al aire libre por lo que la espuma y el pegamento ya estarán igual de degradados (aunque aun no se haya caído la tela), etc...

Gracias, y saludos

Imagino que llego un poco tarde, pero aquí te dejo un video de como lo hice yo bien barato, para salir del paso, por 5€ y queda genial

No te recomiendo que hagas ninguna chapuza tipo chinchetas ni cosas así que he leído en otras partes, de verdad. Te cargaras el techo y queda fatal, además que volverá a estar como estaba en un par de semanas y tendrás chinchetas perdidas por el coche.

Tampoco te recomiendo lo de volver a encolar o comprar esprais de pegamento para volver a pegarlo. Es una experiencia mala, queda mal, es guarro, dura poco, es laborioso, y puedes acabar jodiendo la pieza del techo por lo que tendrías que volver a comprarla.

https://youtu.be/MRpMV_IytSU

La única solución real, a parte de lo que puse en el video es si tienes más presupuesto entonces llevalo a tapizar. Otra opción es comprar pieza de desguace, pero puede salir mal, ya que suelen estar sucias, o viejas, o huelen mal, o acaba pasando lo mismo en pocas semanas ya que en realidad son piezas viejas, y la mayoría de los desguaces tienen los coches al aire libre por lo que la espuma y el pegamento ya estarán igual de degradados (aunque aun no se haya caído la tela), etc...

Respuesta
Lo ideal seria que lo sacaras de un lado y le dieras por dentro una capa de pegamento en spray a ser posible para fibra o tejidos y apretarlo contra su sitio pasando y frotándolo con un trapo seco, así evitaras las arrugas más fácilmente... puedes mirar alguno de secado rapido para que empiece a pegar rapido así no tienes que esperar mucho rato y lo puedes hacer todo de una pasada...
Nanotronik