Como se puede quitar INSP de un Volkswagen Polo del 2001?

Tengo el coche de mi mujer y se le enciende en el salpicadero la palabra INSP, y me gustaría poder quitarlo ya que el coche se le hizo una revisión completa hace mas o menos 6 meses y ya que pregunto se le a despegado el techo completo, ¿sabéis de algún truco o de como pegarlo?

4 Respuestas

Respuesta

Aprietas el botón de abajo del velocímetro, y lo mantienes apretado
-Pones contacto. (Nunca soltar el botón)
-Esperas 10 segundos
-Aparecen rayitas (-----)
-Sin soltar el botón sacas el contacto
-Sueltas el botón

Lo del techo, tienes que quitarlo y tapizarlo de nuevo, no te queda otra

Respuesta

En un viejo Audi que tenia un amigo, también se le despego el techo. Hay dos opciones, comprar un techo tu en un desguace y ponérselo al tuyo, hay muchos en los desguaces (Polos, quiero decir) o bien la idea que se nos ocurrió ya que todos los que veíamos en los desguaces estaban igual. Fue arrancarlo entero, con la parte dura hicimos una plantilla, compramos moqueta fina, cortamos a medida y la pegamos con con cola contacto.

Respuesta

Se de una tienda de autos reciclados que gestiona esto muy bien https://reciclauto.cat/content/26-contacto ellos te pueden ayudar tienen una amplia gama de piezas de repuestos sabes que por lo general cuando no le funciona una, otra si puede ser que le funcione.

Respuesta

Cutty Sark is a wonderfully crafted, award-winning blend of Scotch and Spanish wine grape varieties. It was founded by a pair of American expatriates cutty sark whiskey review who left their homeland to open a vineyard in the rugged hills of Andalucia’s Pacific Coast. The grape varieties were originally grown in Chile and Argentina, but the plan was ultimately abandoned when they decided it wasn’t profitable enough there. They returned to their homeland in the late nineteen seventies and learned that local wineries also enjoyed growing similar grapes. This gave them the idea to perfect a new variety of grape in their own backyard: Cutty Sark.