Techo coche descolgado ...

Espero me des alguna solución para repararlo, pasa que mi señora limpio el interior del coche y el techo con un paño húmedo quedo espectacular... Pero al día siguiente el techo estaba todo descolgado . Como lo puedo arreglar he cotizado y me cobran 150 eurazos, creo que lo puedo reparar yo mismo con un poco de ayuda de vuestra parte,, que tipo de pegamento debiera usar para poder volver a pegarlo existe algún espray que pudiera usar directamente que fuera transparente o algo así, el techo es de tela.

2 respuestas

Respuesta
Lo ideal seria que lo sacaras de un lado y le dieras por dentro una capa de pegamento en spray a ser posible para fibra o tejidos y apretarlo contra su sitio pasando y frotándolo con un trapo seco, así evitaras las arrugas más fácilmente... puedes mirar alguno de secado rapido para que empiece a pegar rapido así no tienes que esperar mucho rato y lo puedes hacer todo de una pasada...
Nanotronik
Respuesta

Imagino que llego un poco tarde, pero aquí te dejo un video de como lo hice yo bien barato, para salir del paso, por 5€ y queda genial

No te recomiendo que hagas ninguna chapuza tipo chinchetas ni cosas así que he leído en otras partes, de verdad. Te cargaras el techo y queda fatal, además que volverá a estar como estaba en un par de semanas y tendrás chinchetas perdidas por el coche.

Tampoco te recomiendo lo de volver a encolar o comprar esprais de pegamento para volver a pegarlo. Es una experiencia mala, queda mal, es guarro, dura poco, es laborioso, y puedes acabar jodiendo la pieza del techo por lo que tendrías que volver a comprarla.

https://youtu.be/MRpMV_IytSU

La única solución real, a parte de lo que puse en el video es si tienes más presupuesto entonces llevalo a tapizar. Otra opción es comprar pieza de desguace, pero puede salir mal, ya que suelen estar sucias, o viejas, o huelen mal, o acaba pasando lo mismo en pocas semanas ya que en realidad son piezas viejas, y la mayoría de los desguaces tienen los coches al aire libre por lo que la espuma y el pegamento ya estarán igual de degradados (aunque aun no se haya caído la tela), etc...

Gracias, y saludos

Imagino que llego un poco tarde, pero aquí te dejo un video de como lo hice yo bien barato, para salir del paso, por 5€ y queda genial

No te recomiendo que hagas ninguna chapuza tipo chinchetas ni cosas así que he leído en otras partes, de verdad. Te cargaras el techo y queda fatal, además que volverá a estar como estaba en un par de semanas y tendrás chinchetas perdidas por el coche.

Tampoco te recomiendo lo de volver a encolar o comprar esprais de pegamento para volver a pegarlo. Es una experiencia mala, queda mal, es guarro, dura poco, es laborioso, y puedes acabar jodiendo la pieza del techo por lo que tendrías que volver a comprarla.

https://youtu.be/MRpMV_IytSU

La única solución real, a parte de lo que puse en el video es si tienes más presupuesto entonces llevalo a tapizar. Otra opción es comprar pieza de desguace, pero puede salir mal, ya que suelen estar sucias, o viejas, o huelen mal, o acaba pasando lo mismo en pocas semanas ya que en realidad son piezas viejas, y la mayoría de los desguaces tienen los coches al aire libre por lo que la espuma y el pegamento ya estarán igual de degradados (aunque aun no se haya caído la tela), etc...