Suciedad en el suelo de madera

Después de haber quitado los papeles que cubrían el suelo, aparecen trozos con restos del material que los había pegado (cinta de carrocero).
Quisiera saber algún sistema para limpiar esto y que no dañe el suelo de madera.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con un paño empapado en aguarraz mineral.
¿Aguarraz mineral? Que es eso? ¿No dañará al suelo?
Si no sabes lo que es, ¿por qué consideras que dañara el suelo?
Creo que con esa afirmación no contestas a la aclaración que solicitaba
A ver así: es un hidrocarburo alifático, de baja evaporación. El 98% de las gentre normal conoce el aguarraz. Estas en el 2% restante, es preocupante.