Aro de tapa de WC partido por la mitad

Se me ha partido( tiene una raja en la parte delantera) el aro de la tapa del WC es de un material polipropileno ( tipo plástico no se que material es).

Es posible con algún tipo de pegamento fuerte pegarlo, ¿qué aguante al sentarse?

O que me aconsejais, es un modelo creo que de Roca victoria color crema, que tiene 20 años.

3 Respuestas

Respuesta

Yo le aconsejaría comprar una nueva.

Puede buscar el modelo original en la página de recambios de Roca, o en esta otra empresa con la que personalmente he tenido muy buenas experiencias en el pasado.

La otra opción es comprar una tapa universal, que se adaptan a casi cualquier wc.

Respuesta

Hay que comprar uno nuevo sin más

Respuesta

Puedes probar de limpiar bien la zona y pegarlo con araldite, (una resina epoxy de 2 componentes) pero con el tiempo quedara feo y seguramente con los golpes/peso acabe rompiéndose. Temporalmente puede funcionar, pero ya si tienes que ir a comprar algo, mejor una tapa nueva aunque sea una tapa universal que podría costarte parecido al pegamento epoxy y estéticamente quedara mejor.