Bañera oxidada: cómo lo arreglo?

Tengo un problema con la bañera, a ver si alguien me puede ayudar :)

Resulta que es una bañera un poco antigua, y la parte en la que el agua se marcha cuando te estás duchando (el drenaje), está oxidada.

He probado con pintarlo con algún producto anti óxido, pero pasado un tiempo y con el uso normal de la ducha, acaba viéndose igual que al principio.

¿Alguien tiene alguna solución?

2 respuestas

Respuesta

Tienes la opción de hacerlo tu mismo si eres un poco mañoso:

https://www.redesban.es/tienda/kit-arreglar-golpes-uso-domestico/?gclid=CjwKCAjwm4ukBhAuEiwA0zQxkzDIpfXbCG4QV10RwUa-Fs2BVXqF_U4pogHnJ9nKc3cjnu8n3UjK7xoCzKAQAvD_BwE

O puedes llamar a un profesional que te haga la reparación de la bañera:

https://www.restauracionesfivestars.es/es/

Estos están en Cataluña y valencia. Pero seguro que en tu zona hay alguno.

Si es en la zona del desagüe es un sitio complicado dado que tiene que sellar bien el desagüe, mira mejor la opción de un profesional, dado que te desmontara el desagüe, esmaltara de nuevo y volverá a poner el desagüe correctamente.

Respuesta

Deberías cambiar la bañera.

Lo que ahora solo es óxido, puede traducirse rápidamente en perforación del metal, ocasionando filtraciones de agua hacia el piso inferior con las consecuencias que esto puede comportar.