Limpieza de cristal en sitios difíciles de llegar

Tengo una puerta de entrada al portal que es de cristal pero tiene una reja muy decorativa, con muchos adornos, y no me cabe la mano para limpiar los cristales ya que hay un separación entre cristal y reja de 6 o 7 cms, como me aconsejaría que limpiara los cristales, he probado en varias ocasiones y quedan muy mal, me han dicho que con la vaporeta, pero no se si al usar la vaporeta ( tendría que comprar una) al no poder meter la mano y secar los cristales si no quedarían bien.

3 Respuestas

Respuesta

Quita el polvo de la reja, debe estar limpia, de lo contrario los cristales quedaran con marcas al pasar la bayeta teniendo en cuenta el poco espacio que hay entre los dos, pulveriza con el limpia cristales que uses.

Con una brocha de las que se usan para limpiar los radiadores ( son curvas y largas) puedes acceder a las partes donde la mano no llega.

Para secar envuelve la bayeta en la brocha. Si el espacio es mayor que el largo de la brocha, cambiala por una regla, un palito o algo similar

Respuesta

Si usas agua ionizada cuando los cristales sequen no quedara rastro de gotas de agua.

www.puralimp.com

Especilistas en Limpiezas con dificultad.

Gracias, pero si el cristal está algo sucio, no me cabe la mano entre la reja y el cristal, o si me cabe pero no puedo limpiar en su totalidad, si echo agua ionizada, quizá la suciedad del polvo de la calle, no se limpie

Es tu caso yo utilizaría agua ionizada lanzada con karche.

Nosotros como profesionales así lo hacemos y son edificios grandes y complicados. Te dejo dirección de Facebook donde puedes ver trabajos de limpiezas con dificultad.

https://www.facebook.com/pertigatelescopica.puralimp/videos/728601400672260/

Respuesta

Cuando nos encontramos ese tipo de cristales en nuestro trabajo habitualmente mojamos el cristal con agua y jabón, y tratamos de secarlo inmediatamente. Como si se tratase de una mesa: esponja con jabón, bayeta, y trapo. Seguimos el mismo orden.

Puedes ayudarte como te decían más arriba, con una brocha y un trapo envuelto. De esta manera te aseguras poder llegar a cada rincón. Puedes utilizar un trapo como "esponja", el otro como "bayeta" y el otro como "trapo de secado".

Si necesitas más información puedes echar un vistazo a nuestro blog, o visitar nuestra web donde encontrarás más consejos relacionados.