Arañazos en acero inoxidable

Buenos días
Por favor, ¿alguien sabe decirme como quitar unos pequeños arañazos que he hech en mi nuevo fregadero de acero inoxidable?
¿Qué producto aplicar?
Gracias
Respuesta
Clemens creo que tu fregadero debe tener rayones no muy profundos, si son sutiles sigue estos dos consejos, puedes limpiarlo con thinner acrílico pero protege tus manos, también existe en el mercado un producto CapeCod no se si en tu país exista, creo que si, te serán de utilidad.