Tengo una pregunta sobre suelas de botas

A todos/as:
Me compré unas botas marca Mustang con suela antideslizante ( se supone) las botas son una pasada y muy cómodas, al igual que super caras.
En el momento que pisas una gota de agua no sólo te escurres sin o que patinas todo el día, vamos que escurren mucho .
He probado varios trucos caseros para que esto no suceda pero como que no funcionan, en verano no me las puedo poner por el calor, lo mismo en Primavera, son para este tiempo pero claro con la lluvia me puedo matar.
Por favor rogaría me dierais unos trucos para que la suela no escurra y pueda usarlas sin tener la sensación de que patino.
Esperando vuestra respuesta.
Muchas gracias por adelantado.
{"lat":40.4302236345086,"lng":-3.62548828125}

1 Respuesta

Respuesta
No se si habrás probado a impregnar las suelas de las botas con media patata cruda, suele funcionar y hace que se agarre al suelo.
Otro truco es mojar las suelas con coca-cola y dejar que se sequen. Quedan algo pegajosas, pero te aseguro que no resbalas, y si ya ningún truco te funciona, la única solución que veo es que las lleves al zapatero a que te las refuercen.
Muchas gracias kelra 76,
Ya probé lo de la coca-cola y lo de la patata 1º, me lo dijo la abuelilla, jejejje
Seguiré tu consejo e iré al zapatero a ver que puede hacer, no quería recurrir a él ya que puede ser que me cambie la forma de suela, que es lo que me llamó en parte la atención cuando decidí comprarlas, y me enoja ya que me costaron demasiado
Muchas gracias de veras