Material o producto antideslizante para baldosas

A tod@s,
les cuento que tengo una tienda y para acceder a la misma hay que bajar por unas escaleras y luego hay un descansillo para acceder a la puerta. El suelo (escaleras y descansillo) son baldosas, muy muy pero que muy deslizante. El otro día 2 señoras mayores resbalaron por las escaleras y hoy un hombre resbaló en el descansillo al venir de la calle con las suelas de los zapatos mojadas.
Me gustaría que me recomendaseis algún material o producto antideslizante que pueda poner en el suelo. En las escaleras hay dos tiras como si fuese lija pero veo que no se arregla.

1 Respuesta

Respuesta
Hol, yo uso este de la marca Brikensa y muy bien, te pongo la página, yo lo compre en un almacen de construcció.