Manchas en suelo terraza

Quisiera preguntarlos como puedo quitar unas manchas blancas que me han aparecidoe en el suelo de las terrazas del jardín. Se han formado precisamente donde tenia unas macetas, al quitarlas han aparecido. Cuando esta mojado no se notan pero al secarse vuelven otra vez. El suelo es de baldosa roja normal. Una de ellas apareció después de echar a la maceta un producto de abono. He probado con el k-7 y con el producto este que sale por la tele que dice que lo limpia todo pero nada. ¿Podéis indicarme si existe algún producto y a que son debidas estas manchas?.

1 respuesta

Respuesta
El KH7 es un producto básico, para quitar grasas, para bquitar manchas de sales, lo mejor es un ácido, como el vinagre.
Ya probé también con vinagre pero no salieron. ¿Conoces algún otro producto?. Quizás es que no lo he sabido dar.
Si el vinagre no te resulto, usa un ácido más fuerte. Ácido fosfórico, por ejemplo. Usa coca-cola.